Por Sin Reservas
Facebook, YouTube y otros, se han dado a la tarea de impedir a través de subterfugios que en sus negocios el mundo conozca que hacen los delincuentes por doquier.
Ejemplo, si usted le muestra al mundo, en vídeo, palabras o imágenes -PARA QUE SE SEPA- allende los mares, quien es quien, cual es el delincuente, cual es el asesino, cual es el criminal, cual es el racista, cual es el maldito que está atentando contra la raza humana y la familia, etcétera. Si no le reporta beneficios a sus negocios, aluden a uno de esos cliché y te envíen a casa del…
Para eso utilizan falsos argumentos tomando de escudo las palabras:
Odio, falso, parcialmente falso, desnudo, violencia, normas, entre otras.
Lo hacen cuando se le muestra al mundo los asesinatos del criminal de Venezuela, Nicolás Maduro; lo hacen con todo lo que se muestra tanto de los demonios haitianos, como de los delincuentes internacionales que andan detrás de las fortunas haitianas a costa de joder a otros países; lo hacen cuando aparecen verdades en contra del exterminio que promueven millonarios delincuentes internacionales disfrazados de empresarios y de fundaciones.
Lo hacen cuando aparece alguien que le canta la verdad a los delincuentes sexuales, y así sucesivamente.
Desde que tenemos uso de razón, sabemos que a los degenerados se les denomina con las palabras -MARICON, CUEROS y PROSTITUTAS-, no con las sofisticadas inventadas por ellos mismos, como gay y trabajadoras sexuales.
Lo que pasa es que pretenden meternos en la cabeza, por boca y nariz, que estas aberraciones son normales con su viciferada palabrita del demonio «Género».
Promueva usted los asesinatos a través del «aborto», promueva la prostitución, promueva la homosexualidad, en fin, promueva todo lo que esté fuera de lógica y aberrante, que tendrá todo el apoyo de estos medios.
Promueva la invasión haitiana, principalmente hacia la República Dominicana, como hacen delincuentes «dominicanos» que no solo lo van a apoyar las redes, sino que puede encontrar quien lo localice para pagarle por eso, como el tal Soros.
A continuación uno de los más recientes casos que nos mueve ha externar estas consideraciones:
Este maldito haitiano, depredador de árboles se proponía acabar con la vida de uno, levantado en la propiedad de este señor y él se lo impidió.
Resuelto el caso, el demonio no pudo derribar el árbol. El señor se retiró al patio de su casa y se sentó a descanzar.
Pasados unos minutos el maldito haitiano se le presentó por detrás y no tenemos nada más que agregar, las imágenes hablan por si solas, solo preguntar:
Qué diablos están esperando que ocurra para parar esta maltita peste?
Qué los dominicanos salgamos a sacarlos por nuestros propios medios?
Y esto lo apoyan los Facebook, los YouTube, los Soros, los Clinton, Etc., Et., Etc.
Vamos a ver que hace Don Facebook, cuando sea colocado esto en su negocio…!!!
Más adelante veremos a ver como colocamos en este escrito los vídeos que ha eliminado YouTube, donde se muestran las fechorías de Nicolás Maduro, de los haitianos y de delincuentes internacionales que pululan por Haití y la República Dominicana.
*